viernes, 1 de julio de 2011

En el metro / De rebajas

 
Estado de ánimo: Ok!
MSN: Off
Canción: Off
Hora del día: Tarde
Salud: Ok! 
Escritorio: Limpio
Peso: 91,4 kg


Esta mañana aproveché para irme de rebajas, bueno, el caso es que os voy a contar lo contradictorio de los sentimientos que me entran, el cómo pueden cambiar de un minuto a otro, y todo por observar a las personas.

Iba yo en el metro hacia el centro de la ciudad, embobada mirando a la nada a través de la ventana cuando giro mi vista hacia el otro lado y veo a un chico sentado frente a una chica los dos hablando, la muchacha estaba gordísima, necesitaba casi los dos asientos para ella sola. De repente noté cierto sentimiento empático hacia ella, nunca he estado tan gorda como lo estaba ella, pero observaba su cuerpo y me identificaba un montón. El caso es que salí del metro en cierto modo agradecida de estar como estoy, porque sí, estoy gorda y necesito adelgazar, pero existen personas en una situación mucho peor que la mía. Incluso me sentí atractiva hasta cierto grado y bueno, me sentí bien. Suena bastante feo dicho así, sentirse bien por ver a otra persona más rellena que tú, pero, no sé si a vosotras os ocurra, en mi caso es algo poco común, así que cuando veo a gente que está peligrosamente obesa en cierto modo me siento agradecida de no tener que adelgazar aún más, como esas personas.

Bueno, mis buenas vibraciones se fueron al carajo casi de inmediato, ha sido entrar a las tiendas de ropa y me he sentido tan sumamente inferior... Todo lleno de mujeres esbeltas, con cuerpos de alucine y mirando todo tipo de prendas, probándose todo lo que les da la gana, y yo ahí, tímida y encogida al lado del expositor de prendas de H&M, cogiendo un par de leggins y procurando no ser vista. Me siento tan mal cuando veo que todas pueden probarse prácticamente todo lo de la tienda y yo me veo tan limitada... Además en la tienda anterior en la que estuve descubrí que tenía una variz, horrible, casi me muero cuando la veo, por suerte es sólo una.

Bueno, que ya me iba por las ramas, hoy he sentido muchas cosas, desde satisfacción hasta frustración, lo que hace el físico de una persona es mucho, porque yo diría que la mayoría de nosotras nos hemos visto en cierto modo condicionadas en nuestra personalidad por nuestro peso. Espero superar algún día esa barrera y lograr mostrarme sin tener que mirar con envidia a los demás, tanto por dentro como por fuera. Y bueno, ante todo sacar partido de todas mis experiencias, estar en rebajas rodeada de mujeres bellas y con cuerpos preciosos al menos me insta a que continue con la dieta para hacer que algún día sean los demás los que se fijen en mí y no yo en ellos.

4 comentarios:

  1. Para mi es horrible ir de compras, siempre regreso deprimida y autodestructiva :(
    Pero ahora estamos cambiando nuestra vida, poco a poco tendremos más seguridad y las compras serán una experiencia agradable, vamos por esas metas! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños! que todas tus metas se hagan realidad! bendiciones! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya es tu cumples? FELIZ CUMPLE ATRASADO/ADELANTADO PASATELA GENIAL Y ESTE NUEVO AÑO EN TU VIDA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!! NO LO OLVIDES ;)

    Yo tmb amo/detesto ir de compras siempre digo:ohh ya baje unos kilos jua jua jua y llego y me pruebo cosas y todo se va a la mierda, es horrible :S No logro que me quede lo que quiero entre tanto u_u

    Mucho animo y ojala llegue a los 89 en tu cita con la nutriologa!! A hecharle los kilos los días que quedan :D

    ResponderEliminar
  4. muy lindo blog ;) que bueno que decidiste cambiar por ti misma para sentirte bien !

    tu sigue con fuerzas y animos....despues todo nos quedara perfecto

    ResponderEliminar