LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 6 de junio de 2012

¡En Chile! Mucho tiempo sin pasar por aquí



Estado de ánimo: Estresada
MSN: Off
Canción: Off
Hora del día: Noche
Salud: Frío!
Escritorio: Limpio
Peso: 86 kg


Ufff, ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que utilicé este blog, la verdad es que quise acceder varias veces a él para actualizarlo pero me fue imposible dado que no recordaba el mail con el cual había creado este blog, hoy, por azares del destino, me puse a revisar nuevamente el blog a ver si encontraba alguna forma de lograr recuperar mi mail, y gracias al chatbox lo he conseguido, aunque sea un nido de spam publicitario, hizo que lograra encontrar mi dirección de mail para este blog, así que me he puesto manos a la obra casi al instante y he comenzado a escribir.

La verdad es que mi vida ha cambiado mucho, he seguido con la dieta, pero curiosamente no a rajatabla, como véis he puesto que ahora peso 86 kg pero la verdad no me fío mucho dado que lo hice en una de esas básculas de farmacia de las que no me fío un pelo, jeje. Pero he mantenido mi ritmo, estoy contenta conmigo misma porque he logrado, aunque no adelgazar sobremanera, mantener un ritmo de alimentación normal, y hacer deporte con relativa frecuencia, mis amigas me han dicho que se me nota mucho, yo digo que aún estoy muy fofa y que me queda mucho por delante. Pero vamos, son 18 kg los que llevo bajados, al menos quiero quitarme otros 16 más, si he podido con 18 ¿cómo no voy a poder con 16?. Eso es lo que me he terminado de decir hoy mientras repasaba las entradas de este blog.

Y bueno, actualmente estoy en Santiago de Chile, en la otra punta del mundo, pero la buena vida se me acaba, vine de intercambio pero a principios de julio regreso a España. Estoy bastante triste, pues la verdad es que mi vida aquí me gusta mucho, y son muchas cosas las que se me juntan, terminar la carrera, crisis económica en España, buscar un milagro que me de trabajo... Me mudaré a Barcelona en septiembre a ver si encuentro algo, pero vamos, que si no lo encuentro estoy dispuesta a recorrerme Europa a ver si alguna empresa se apiada de mí, jeje.

Espero que a las pocas personas que me leían les haya ido fenomenal, y me gustaría tener noticias de cómo lo llevan. Yo por mi parte actualizaré  con alguna que otra cosilla de los viajes que he realizado, porque no quiero pesarme hasta que esté de vuelta en España, la verdad es que me da bastante miedo, jajaja, pero bueno, confío en mí misma, así que sigo yendo a por todas.

Nos leemos por aquí.

1 comentario:

  1. Hola guapisima... no se hace cuanto no te pasas por tu blog pero haber bajado esos 5 kilos esta bastante bien asi que sigue igual!!! Animos!!!
    No nos conocemos muy bien pero espero que lo hagamos... Te sigo, asi que no seguimos leyendo...
    Cuidate mucho y sigue asi!!! Besos :*

    ResponderEliminar