LilySlim Weight loss tickers

lunes, 20 de junio de 2011

¡Adelgacé!


Estado de ánimo: Contenta
MSN: Off
Canción: Off
Hora del día: Mañana
Salud: Un poco débil
Escritorio: Ordenado
Peso: 93 kg


¡He conseguido bajar más de 2 kilos! 
Hace poquito rato que he venido de la dietética y me vengo muy contenta para casa, hace 10 días pesaba 95,6 kg y hoy 93 kg, ¿No está nada mal, eh? La dietista me ha dicho que tenga cuidado esta semana con lo que como porque al adelgazar mucho se tiende a recuperar parte del peso con facilidad, así que tendré que ponerme las pilas y vigilar bien lo que como.
Bueno, como premio a mi fuerza de voluntad, antes de venirme a casa me he pasado por un bar del barrio y me he tomado un pincho de tortilla de patata con jamón y queso, ya, ya lo sé, nada más salir de la dietética y ya estoy comiendo cosas que no debo, pero las semanas en las que bajo bien de peso me recompenso con un pequeño placer que normalmente no me podría dar, no creo que esté tan mal autopremiarse, obviamente no desfaso más durante el resto de la semana.
Este miércoles iré a depilarme y así aprovecharé para ir a la piscina, el mes pasado estuve en el gimnasio, pero este mes no puedo porque uno de mis dramáticos errores de cálculo ha hecho que se me pasara la fecha de renovación en el mes de junio, así que nada, tendré que buscar otras opciones y la piscina es una de las mejores, me gusta nadar y se me da bien, tonificaré prácticamente todo el cuerpo y ya de paso cuidaré un poquito a mi maltrecha espalda.
Estoy muy animada y contenta ¡espero que el resto del día me vaya fenomenal!
Y a vosotros ánimo, que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario