miércoles, 22 de junio de 2011

Adiós a mi diario

 
Estado de ánimo: Melancólica
MSN: Ocupado
Canción: See you at the show - Nickelback
Hora del día: Madrugada
Salud: Normal
Escritorio: Un poco revuelto
Peso: 93 kg

  
Parecerá super tonto hacer una entrada por esto, pero me apetecía comentarlo, tal vez simplemente para dejarlo registrado en mi memoria de una u otra forma (porque soy muy olvidadiza). Bueno, todo esto viene a que hoy, 22 de junio de 2011, terminé de escribir uno de los diarios más largos hasta el momento, ¿uno de los más largos? El que más con diferencia.

Me lo regaló una amiga de mi madre hace 11 años, en aquel entonces yo era una pequeña puberta, compartía otro diario con una compañera de clase, mi mejor amiga en aquellos tiempos, pero siempre quise uno tan bonito como el que compartía con mi amiga para mí sola. La mujer tuvo un detalle enorme porque me lo regaló por Navidades, ni siquiera era mi cumpleaños. Pues bueno, ahí lo empecé toda ilusionada.

Ya había escrito otros diarios antes, los tengo guardados por ahí, pero son de formato muy pequeño, fáciles de llenar, y yo era tan pequeñaja que los releo y me da mucha risa. Sin embargo este diario es precioso, tiene una encuadernación muy trabajada, en forma de libro, con su marcapáginas de tela brillante y una cajita preciosa donde meterlo con su consabido candado. Las páginas del interior son muy elegantes, enmarcadas por un delicado marco cuyas esquinas se adornan de entrelazados lineales, y compuestas por varias líneas finas para poder escribir con comodidad.

De verdad, adoro ese diario y tras 11 años voy a echar mucho de menos escribir en él, aunque lo haya hecho con poca frecuencia, a través de períodos muy prolongados ha sido muy gratificante terminar de llenar sus páginas. Ahor tengo otro diario nuevo, pero es mucho más feo y no me emociona tanto escribirlo, lo malo que tiene el mundo de internet y los blogs es que se ha perdido muchísimo la tradición de escribir a mano y me es mucho más difícil encontrar un diario con candadito y todo que no sea de Hannah Montanah o cualquier novedad para crías de ahora.

Entiéndase mi frustración, por favor, jajaja.

Bueno, eso era todo, que quede en los anales de la historia de este blog el ritual de finalización de mi querido diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario