LilySlim Weight loss tickers

domingo, 26 de junio de 2011

Envidia


Estado de ánimo: Agobiada
MSN: Off
Canción: Off
Hora del día: Mediodía
Salud: Bien
Escritorio: Ordenado
Peso: 93 kg


Ayer vino mi compañera de piso con sus amigas para pasar el fin de semana aquí, donde hay costa. Llegaron por la tarde todas quemadas de haber estado en la playa y me dijo que se quedarían para salir de fiesta por la noche y volver a la playa al día siguiente. bueno, yo tenía que trabajar y por mí nunca ha habido problema en que alguien traiga gente a casa en plan fiesta, además los exámenes ya han terminado y los universitarios queremos empezar a disfrutar del verano.

Bueno, yo me fui a trabajar y regresé a casa a eso de las doce y media de la noche. cuando abría la puerta me encontré a todas las chicas bebiendo mojitos en estado de pseudo ebriedad, buen rollo. Me invitaron a tomarme uno y estuve un ratito con ellas.  Bien, parecerá que la entrada es para quejarme de ellas o algo parecido pero no es así. La cosa es que no paré de fijarme en toda la noche de los cuerpazos que tenían cada una, unas piernas firmes y torneadas, vientres planos... en resumen, figuras de escándalo. Me sentí muy inferior, pensaba que yo jamás me había puesto ninguno de los mini vestidos que ellas llevaban casi a diario y que ni en mis mejores sueños llegaría a tener esas piernas de vértigo. Entonces me di cuenta de que apenas llevaba nada avanzado con la dieta, sí, cuando ves los progresos te sientes feliz y contenta contigo misma pero cuando te entremezclas con chicas que tienen tan buena figura te sientes, por lo menos en mi caso, como si no hubieras hecho una mierda.

No es que me haya puesto muy triste o que lo vea todo dramáticamente, es solo que cuando veo a gente tan perfecta por fuera siento que tengo que seguir avanzando con la dieta cueste lo que cueste porque en realidad no llevo tanto avance, aún necesito quitarme muchos kilos de encima y mantener firme y tonificado mi cuerpo.

En fin, siempre me pasa, quedarme mirando embobada la buena figura de otras chicas pensando cómo sería yo si tuviese ese cuerpo, no sé si al resto le ocurrirá lo mismo. Sólo espero que no me miren como una acosadora pervertida, jajaja, que las cosas se malinterpretan con facilidad.

1 comentario:

  1. Te entiendo, todas mis amigas son muy delgadas y usan ropa que me gustaría usar…pero eso cambiara, haremos todo lo posible para hacerlo realidad :D

    ResponderEliminar