miércoles, 29 de junio de 2011

Informe de peso

 
Estado de ánimo: Feliz
MSN: Off
Canción: Off
Hora del día: Mañana
Salud: Débil
Escritorio: Ordenado
Peso: 91,4 kg


Acabo de regresar de la dietética y he bajado 1kg 600 gr, no está mal, aunque me hubiera gustado que fuera más >__< Por un kilo que no he bajado mi IMC a Obesidad I ¡qué pena! Pero bueno, aún así para los excesos que he tenido en estos días no me puedo quejar, pensaba que sólo iba a bajar medio kilo o así, así que en general estoy bastante satisfecha. Ya van casi 13 kilos abajo... quién lo iba a decir, la verdad es que ver los progresos le alegran el día a una, lo malo es que esta semana va a ser muy peligrosa, para empezar hoy mismo ya he quedado con dos amigos para comer y el domingo es mi cumpleaños, así que mi madre comprará tarta, y que te pongan la tentación a un palmo de distancia de tu cara no es nada fácil :(
Supongo que una pequeña excepción se puede hacer, eso sí, esta semana tengo que llevar la dieta muy a rajatabla o sino ganaré peso, y la verdad es que ya quiero llegar a los 89, me haría mucha ilusión.
En fin, es el resumen de hoy, he leído vuestros blogs chicas, ahora no me da tiempo a comentaros porque me vienen a buscar enseguida pero de esta tarde no pasa.
¡Muchos ánimos a todas! :)

2 comentarios:

  1. Holaa! Excelente noticia! un paso más en la carrera, se siente tan bien cuando se ven números nuevos en la bascula! apóyate en eso para no aflojar esta semana y eso si, el día de tu cumple puedes hacer una pequeña excepción. Un abrazo! a festejar! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bieeen congratss!! Si se puede malo que hubieras subido, pronto estarás en esos 80's taan deseados :D! Ya verás!!!
    Y disfruta tucumple, una rebanada pequeña de pastel no hace daño :P Solo aguas con los excesos!!!

    Un abrazo \(^_^)/

    ResponderEliminar