domingo, 26 de junio de 2011

Mis problemas en la piscina


Estado de ánimo: Calmada
MSN: Online
Canción: Off
Hora del día: Tarde
Salud: Bien
Escritorio: Ordenado
Peso: 93 kg


Bueno, la cosa es que el otro día fui a la piscina a nadar un poquito para ejercitar músculo. Y bueno, yo siempre me he desenvuelto bien en la piscina, la última temporada que tuve de ir lo pasé mal al principio porque estaba terriblemente gorda y me cansaba a la más mínima, pero enseguida le cogí el ritmo y me normalicé.

Esta vez ha sido muy raro, pensaba de primeras que iba a salir de la piscina con agujetas, como la anterior vez, pensaba que me iba a cansar horrores, pero no ocurrió ninguna de las dos cosas, al contrario, lo que me dio problemas no fue mi cuerpo, sino mi bañador. No me había dado cuenta que bajar 11 kilos se nota en algunos aspectos, el bañador es uno de ellos. Lo pasé terriblemente mal porque juro que me parecía estar flotando desnuda con una tela a mi alredor ¡me está enorme! Hasta tuve que fijarme unas cuantas veces si no se me escapaban los pechos, ¡horrible! 

En fin, ya que fui a la piscina aproveché y me hice los 50 largos que suelo hacer siempre que voy, pero la verdad es que estuve muy incómoda y me doy cuenta de que necesito bañador nuevo, porque el que me está grande es el bañador (de los dos que tengo) que me estaba ajustadito en sus tiempos.

Buenas noticias disfrazadas de una pequeña anécdota :)

2 comentarios:

  1. Nadar es un maravilloso ejercicio, te cuento un secreto?...no sé nadar, este verano toca aprender. Aunque me da mucha pena usar traje de baño con mi cuerpo enorme :(
    Otra coincidencia mas, llevamos 11 kilos menos xD es excelente que te hayas sentido bien después de nadar y que estrenaras bañador! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A comprar un bañador nuevo!! Yo quiero volver a nadar, es geniaaal!!! Pero aaah no tengo tiempo y mi primera opción es entrar a alguna clase de Artes Marciales así que ya será después!
    Hablando de X yo tmb me traume con que no terminaran el manga DD:! Pero ya viendomeel anime y la pelí me calme un poco, el único que no he visto es el OVA :) Tmb soy una fan del anime como tu, pero estamos igual ya casi no tengo tiempo de ver anime como antes :( Una de mis ambiciones es cosplayarme cuando llegue a mi meta asi bn genial xD Nunca lo he hecho por gordaaa pff...

    Un abrazoteee :D

    ResponderEliminar